LIMPIADOR DIARIO STOP TOALLITAS PIEL SENSIBLE

14,95 €
Envío gratis a partir de 20€. Entrega 3-4 días laborables

LIMPIADOR DIARIO STOP TOALLITAS PIEL SENSIBLE

Limpiador diario para pieles y zonas sensibles

Ideal para todo tipo de perros y gatos

Con aloe vera y tomillo

Protege y repara el pelo y la piel

Sin sulfatos ni parabenos

Tamaño: 250 ml

PH: 7

Cantidad

 

Política de seguridad (formas de pago seguras mediante tarjeta bancaria o PayPal). * El pago por PayPal tendrá una comisión del 3.5% sobre el precio total.

 

SEUR FRÍO / MRW / Correos. Política de envío del proveedor. Ver términos y condiciones.

 

Política de devolución del proveedor. Ver términos y condiciones.

Este es un producto perfecto para aquellos perros y gatos que tengan la piel sensible y para las zonas más delicadas del animal como pueden ser las orejas o las patas. Es un producto de uso diario que sustituye a las toallitas para perros que tanto daño ocasionan al medio ambiente. No se puede bañar todos los días a los animales, por ello, este producto es perfecto para mantenerlo limpio en el día a día y así evitar que se tenga que duchar tan frecuentemente, algo que también es muy nocivo para la mascota.

El tomillo es el producto natural por excelencia en cuanto a la protección y reparación de la piel dañada se refiere. Es perfecto para la piel sensible aunque se puede utilizar para todo tipo de pieles. El aloe vera repara el cabello y lo hace crecer con fuerza.

* Aloe vera: reduce la cantidad de grasa en el pelo, combate la caspa, previene la caída del cabello y promueve el crecimiento del mismo. El pelo con el aspecto seco o roto ya no será un problema

* Tomillo: es uno de los mejores productos para la piel. Perfecto para utilizarlo en zonas secas y dañadas. La cicatrización es también una de las especialidades de esta planta que cierra sin dejar marca las heridas o cortes. Los efectos secundarios son nulos y se pueden utilizar para todo tipo de pieles pero es especialmente efectivo para las zonas más sensibles del animal o para pieles especialmente dañadas.

Modo de empleo

Rociar por el cuerpo del animal. Dejar que el producto actúe durante 10 minutos y después cepillar para eliminar el resto del producto que pueda quedar. Para pieles y zonas sensibles. Uso diario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso exclusivo en animales. Evitar el contacto en mucosas y ojos.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Chamomilla Recutita Flower Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract, Parfum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Linalool

3 Artículos