CHAMPÚ ECOLÓGICO SPA RELAJANTE

13,95 €
Envío gratis a partir de 20€. Entrega 3-4 días laborables

CHAMPÚ ECOLÓGICO SPA RELAJANTE (250 ml)

Champú para mascotas con aceite de cártamo, lavanda y bergamota

Ideal para todo tipo de perros y gatos

Previene estados de alteración del animal

Repara y protege el pelo y la piel. Ideal para pieles sensibles

Sin sulfatos ni parabenos

Tamaño: 250 ml

PH: 7

Cantidad

 

Política de seguridad (formas de pago seguras mediante tarjeta bancaria o PayPal). * El pago por PayPal tendrá una comisión del 3.5% sobre el precio total.

 

SEUR FRÍO / MRW / Correos. Política de envío del proveedor. Ver términos y condiciones.

 

Política de devolución del proveedor. Ver términos y condiciones.

Champú 100% natural para perros y gatos con a base de cártamo como aceite vegetal por sus magníficas propiedades para el pelo dañado y la piel sensible. Por todo ello podemos decir que estamos ante uno de los champús para perros y gatos más completos del mercado.

* Aceite de cártamo: fácil penetración en la piel y cuero cabelludo. Las grasas poliinsaturadas y el ácido oleico actúan como un vasodilatador haciendo que el pelo crezca de manera más fuerte y estimula el crecimiento del mismo. Combate los cabellos secos y dañados.

* Bergamota: Es uno de los mejores productos para actuar contra el estrés y patologías subyacentes. Uno de los aromas más efectivos para conseguir equilibrar al animal.

* Lavanda: Se utiliza para tratamientos relacionados con la ansiedad. Atenúa comportamientos agitados y relaja el sistema nervioso.

Modo de empleo:

Use suficiente champú para que forme una espuma sobre el pelaje y la piel del perro o del gato. Deje que el producto actúe  durante 10 minutos y luego proceda a aclararle con agua tibia y deje secar de manera natural. Evitar el contacto en mucosas y ojos. Uso exclusivo en animales. Manténgase fuera del alcance de los niños. Para piel y pelo normal.

Ingredientes:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Cyamopsis Tetragonoloba Gum,  Carthamus Tinctorius Seed Oil, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Lavandula Angustifolia Oil, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Linalool, Sodium Hydroxide, Limonene, Citral , Geraniol.

 

5 Artículos