• Novedad

CHAMPÚ ECOLÓGICO DE JOJOBA Y NARANJA DULCE

12,95 €
Envío gratis a partir de 20€. Entrega 3-4 días laborables

CHAMPU JOJOBA Y NARANJA DULCE (250 ml)

Champú para mascotas con aceite de jojoba y naranja dulce

Ideal para todo tipo de perros y gatos

Nutre e hidrata en profundidad relajando la dermis del animal

Sin sulfatos ni parabenos

Tamaño: 250 ml

PH: 7

Cantidad

 

Política de seguridad (formas de pago seguras mediante tarjeta bancaria o PayPal). * El pago por PayPal tendrá una comisión del 3.5% sobre el precio total.

 

Política de envío del proveedor. Ver términos y condiciones. (Transportes incluidos en el precio sólo a península)

 

Política de devolución del proveedor. Ver términos y condiciones.

Champú 100% natural para perros y gatos con uno de los mejores aceites vegetales para el cuidado del pelo y la piel de tu mascota, el aceite de jojoba. Este champú es perfecto para todo tipo de pieles y no contiene alérgenos ni sulfatos. Hemos escogido la naranja dulce porque es un relajante natural que favorece el equilibrio del animal.

* El aceite de jojoba es uno de los mejores aceites vegetales para el cuero cabelludo y la piel. Alto contenido en minerales y vitamina E, que promueve la piel sana. Es un potente antioxidante, hidratante y antibacteriano. Funciona como un humectante profundo en el cuero cabelludo, se utiliza como tratamiento contra el pelo graso, puede prevenir la pérdida del cabello y adelgazamiento del mismo.

* La naranja dulce estimula la renovación de células cutáneas. En el campo de la aromaterapia es especialmente efectivo para reducir el estrés del animal.

Ingredientes:

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Citrus Sinensis peel Oil Expressed, Parfum, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Citral.

6 Artículos