Términos y condiciones

Política de envío del proveedor

(DIETA BARF)

Zona Barf se somete a la política del proveedor Dieta Barf España S.L. y como tal, toda la responsabilidad de los transportes y devoluciones está regida por el proveedor

Los envíos se realizan en un plazo de 24/48h, a excepción de los que se pidan en jueves, viernes o fines de semana, que se entregarán el martes siguiente.

Los envíos solo se realizan en el área peninsular, no se envía a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Los envíos son preparados para que mantengan la cadena de frío al 100% hasta 48 horas.

Si no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones (en observaciones) para dejar el paquete en un lugar, donde pueda ser guardado en congelación tras la recepción.

Los días de entrega se pueden ver alterados en caso de días festivos, ya que no se puede servir en días de fiestas locales.

En estos momentos trabajamos con SEUR FRÍO para garantizar una entrega segura, respetando el producto y sin romper la cadena de frío, los costes de envío son de 10€ y con MRW entrega en 24/48h con envío gratuito

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedes recoger el paquete por cualquier motivo, Dieta Barf no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no se aceptan devoluciones.

(ENVIOS ESTANDAR)

Los envíos se realizan en un plazo de 3-4 días laborables.

Los envíos solo se realizan en el área peninsular, no se envía a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla..

Si no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones (en observaciones) para dejar el paquete en un lugar donde pueda recepcionarse.

Los días de entrega se pueden ver alterados en caso de días festivos, ya que no se puede servir en días de fiestas locales.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedes recoger el paquete por cualquier motivo, Zona Barf no se hace responsable de la del posible impacto en la calidad de los mismos y no se aceptan devoluciones.